Hospital Beckerly
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:23 pm.
Últimos temas
» Confesionario.
Miér Jul 09, 2014 12:00 am por Diane C. Fletcher

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 11:52 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Dic 27, 2012 1:58 pm por Invitado

» Petición de Rol.
Jue Dic 06, 2012 5:25 pm por Violet A. McAdams

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:34 pm por Invitado

» Violeta Salvatore
Sáb Sep 08, 2012 1:57 am por Violeta Salvatore

» Whitechapel Murders [Élite]
Dom Jul 08, 2012 12:40 pm por Invitado

» Afiliación Bones World
Miér Jul 04, 2012 11:55 pm por Diane C. Fletcher

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Sáb Jun 23, 2012 10:49 pm por Invitado


Nightshade RPG /></a><a href=Lumus Maxima0 PhotobucketPhotobucketAshleyImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadBSCrear foroPhotobucketRol Anatomia de Grey

Adivina el nombre.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 9:48 pm

No.
Angélica?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 9:52 pm

nop! Angelical tal vez

Paola?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Miér Mar 14, 2012 9:53 pm

Nop Brenda?

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 9:54 pm

NO ME JODAS, JAMAS xD Gracias a Dios.

Fabiola?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 9:57 pm

Ah! nooo.... Doña Fabiola la de las empanadas? jajaja

Laura?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 9:59 pm

Nop e.é

Cynthia?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 10:00 pm

Tibio

Lina?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 10:01 pm

Nop

e.é Sara?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 10:02 pm

Che... frio otra vez -.- jaja

Daniela?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Miér Mar 14, 2012 10:04 pm

No

Coral

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 10:05 pm

Medio tibia... jajaja pero nop

Juliana?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 10:06 pm

No.

Cecilia?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 10:09 pm

Uhh... tibiesilla....

Patricia?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 10:09 pm

No.

Cecith?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Miér Mar 14, 2012 10:10 pm

No

Catalina

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 10:11 pm

ahh! Casi Casi.... casiii... tibia casi caliente

Cecilia?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Miér Mar 14, 2012 10:12 pm

Nop Carolina?

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 10:14 pm

ya merito... sigue intentando (?)

Me arriesgaré ...Hanna?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 10:15 pm

Claudia?


Nop.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 10:17 pm

aaah, tabas más cerca con Carolina, nochis... pero las dejo con la duda..
Como dijo mi papá... Las abandono.....

Felicia? XD


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 10:18 pm

Nop..

Camila?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Jue Mar 15, 2012 2:11 pm

Nop
Carlota

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Jue Mar 15, 2012 2:26 pm

Kay Acertaste pero shh ... ahora mi otro nombre complemento

Nouuu....
Yuliana?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Jue Mar 15, 2012 2:39 pm

Nop

Anahi?

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Marcus S. Grey el Jue Mar 15, 2012 6:47 pm

No o_o obvio no.

Mar...cela. (?) xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me conoces ni la mitad de lo que crees Invitado
avatar
Marcus S. Grey
,
,

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 22
Localización : Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.