Hospital Beckerly
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:23 pm.
Últimos temas
» Confesionario.
Miér Jul 09, 2014 12:00 am por Diane C. Fletcher

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 11:52 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Dic 27, 2012 1:58 pm por Invitado

» Petición de Rol.
Jue Dic 06, 2012 5:25 pm por Violet A. McAdams

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:34 pm por Invitado

» Violeta Salvatore
Sáb Sep 08, 2012 1:57 am por Violeta Salvatore

» Whitechapel Murders [Élite]
Dom Jul 08, 2012 12:40 pm por Invitado

» Afiliación Bones World
Miér Jul 04, 2012 11:55 pm por Diane C. Fletcher

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Sáb Jun 23, 2012 10:49 pm por Invitado


Nightshade RPG /></a><a href=Lumus Maxima0 PhotobucketPhotobucketAshleyImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadBSCrear foroPhotobucketRol Anatomia de Grey

Maddison Evans.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maddison Evans.

Mensaje por Maddison Evans el Jue Mar 29, 2012 9:53 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Maddison Evans.
Apodo: Addison - Addie.
Edad: 17 años.
Ocupación: Interna.
Transtorno: Esquizofrenia.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Maddison es una chica alta sumamente llamativa y atractiva para las personas, su cabello es un tanto ondulado que llega hasta por debajo de sus hombros es de color rojizo pero suele llevarlo en tono mas fuertes que hacen resaltar con mas fuerza sus ojos de color verdes azulados que cambian dependiendo de la luz. Su piel es blanca,casi dando una apariencia de porcelana, su cuerpo es esbelto y bien formado,casi como el de una modelo.

Descripción Psicológica: Normalmente Maddison es una joven sociable y de un humor agradable, es divertida y casi hiperactiva se podria decir,tiene la costumbre de mover muchos sus manos al hablar, que por cierto habla bastante y variado pero mas bien dependiendo del dia y de la persona con la que este. Al principio y a simple vista se la ve como una chica "normal",pero al tener una conversacion con ella poco a poco se hace visible su enfermedad por la cantidad de inhorencias que suele decir. Pero eso no siempre sucede, con el tiempo ella aprendio a controlar que las voces que escucha no la afecten tanto pero en muchos casos,la superan y provocan que se cierre,haciendo que no tenga deseos de hablar y de estar sola.

Gustos: Ama la musica, la pintura, la natacion y beber café a grandes cantidades.
Disgustos No poder dormir lo suficiente por causa del café, los dias muy frios pero tambien el molesta el sol, detesta las cosas empalagosas.
Fobias: A las alturas.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Edward Evans. [Padre.]
Charlotte de Evans.[Madre.]
Margareth Simmons. [Abuela Materna.]
Elizabeth Evans. [Hermana menor.]

Historia: Maddison es la hija mayor del Matrimonio Evans desde que nacio fue la consentida de la familia,por ser la primer nieta mujer de la familia de su padre y la primer y unica nieta de la familia de su madre. Tuvo una niñez que para muchos seria la ideal, siempre tuvo lo que quiso y lo que no, fue amada por su familia ya que a parte de su privilegio de primogenita y unica tenia una belleza deslumbrante que "compraba" a todas las personas,por supuesto sumando tambien su educacion y perfecto comportamiento. Y a pesar de que a los 10 años de edad nacio su unica hermana menor, nadie nunca dejo de consentirla pero ella siempre tuvo los pies sobre la tierra a pesar de saber a la perfeccion que podia conseguir lo que quisiera con un simple chasquido de dedos.
La enfermedad de Addison, como solian llamarla su familia, aparecio cuando cumplio los 14 años de edad unos dias despues de la muerte de su abuela Materna que vivia con ellos desde que Addie tenia memoria. Su abuela sufria de esquizofrenia,y si, Maddison la heredó. El golpe tan fuerte de perder a su abuela fue lo que desencadeno todo, unas noches mas tarde Addie comenzo a escuchar la voz de su abuela hablandole, al principio por extraño que parezca no le resulto raro pero a los dias siguientes si,especialmente cuando esos hechos la llevaron a una fuerte depresion y fue por eso que sus padres la comenzaron a llevar de Psiquita a Psiquiatra que no hacian otra cosa que medicarla.
Pero a los años no habian cambios,al contrario,empeoraba cada vez mas, sufria de insomnio, las voces no se iban mas bien aumentaban, por causa de los medicamentos Maddison aumento de peso rapidamente que al tiempo la llevo a sufrir de Anorexia. Siempre estaba nerviosa y hasta irritada,por lo cual tambien se alejaba de su familia para no terminar discutiendo con ellos. Por eso su padre busco un buen lugar donde podrian ayudar a su hija,pero para su mala suerte llego al Hospital Beckerly, que era famoso por su buen "prestigio" para el exterior pero en el interior era todo lo contrario.

Actualmente Maddison lleva apenas unos dos meses internada,su familia la visita frecuentemente y aun esta al tanto de su salud sin saber como es la realidad en ese lugar. Ella prefirio no decir nada,despues de todo no la pasaba tan mal, preferia ese lugar a estar en su casa donde cada cosa que viera despera el recuerdo de su abuela y mas aun,despertara a esas voces dentro de tu mente.

Datos extra: Fuera del Hospital su familia y la de Marcus Grey se conocian,por lo cual ellos llegaron a ser amigos en la infancia,y por recomendacion del padre de Marcus fue que Maddison entro al Hospital.


.














avatar
Maddison Evans

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maddison Evans.

Mensaje por Marcus S. Grey el Jue Mar 29, 2012 10:16 pm

# Aceptada.

Bienvenida Querida Addie.



No me conoces ni la mitad de lo que crees Invitado
avatar
Marcus S. Grey
,
,

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 22
Localización : Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.