Hospital Beckerly
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:23 pm.
Últimos temas
» Confesionario.
Miér Jul 09, 2014 12:00 am por Diane C. Fletcher

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 11:52 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Dic 27, 2012 1:58 pm por Invitado

» Petición de Rol.
Jue Dic 06, 2012 5:25 pm por Violet A. McAdams

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:34 pm por Invitado

» Violeta Salvatore
Sáb Sep 08, 2012 1:57 am por Violeta Salvatore

» Whitechapel Murders [Élite]
Dom Jul 08, 2012 12:40 pm por Invitado

» Afiliación Bones World
Miér Jul 04, 2012 11:55 pm por Diane C. Fletcher

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Sáb Jun 23, 2012 10:49 pm por Invitado


Nightshade RPG /></a><a href=Lumus Maxima0 PhotobucketPhotobucketAshleyImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadBSCrear foroPhotobucketRol Anatomia de Grey

Audrey Jane Schwart.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audrey Jane Schwart.

Mensaje por Audrey J. Schwart el Vie Mar 30, 2012 7:18 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Audrey Jane Schwart
Apodo: Addy
Edad: Dieciséis años
Ocupación: Interna
Transtorno: Trastorno de personalidad múltiple

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Audrey de por sí, es blanca de piel; suelen decirle que parece una muñeca de porcelana. Su color de ojos, ni ella misma sabe bien de que color es en realidad. De por sí, los suele tener azules muy oscuros, pero cuando esta cambia de personalidad, el color de ojos le cambia a verde y a azul, aun que no sabe por qué.
Es de complexidad delgada y fina. No suele comer mucho, aun que una de sus personalidades es una chica que se ve enorme en el espejo.
Cuando nació, era morena y con el pelo liso, pero al paso del tiempo, empezó a aclararse el pelo, y quedó el pelo claro, casi pelirrojo/rubio, aun que suele tintarselo de vez en cuando. No se suele dar mucho detalle al pelo, pues poco le importa su aspecto físico. Suele llevarlo alborotado, pues suele tocárselo cada dos por tres.


Descripción Psicológica: Su personalidad de por sí es inestable, a parte de sus personalidades múltiples a base de su enfermedad. Suele ser callada, reservada, y algo solitaria. Depende de su personalidad, suele ser sociable o solitaria. Todo eso le da igual, pues en verdad, prefiere estar sola a estar con gente y hacerle daño con alguna de sus tres personalidades.
Su personalidad principal, es, como había dicho con anterioridad, callada, reservada y solitaria. Si le hablan, ella con mucho gusto entabla una conversación contigo, pero nunca esperes que ella empiece esa dicha conversación. Es muy agresiva, a si pues, no te metas con ella, o es capaz hasta de ahorcarte... Tiene un poco de trastorno psicópata.


Gustos: Admirar a los enfermos en sus ataques ; pasear por el hospital y hablar sola ; mirarse en el espejo {puede pasarse a si horas y horas}

Disgustos Que la pongan en una sala llena de personas gritando, se pone nerviosa ; la comida del hospital ; no acordarse de lo que ha hecho hace 10 minutos, o antes de que la personalidad le cambie

Fobias: A demás de tener esa enfermedad un tanto rara, y de tener un punto psicópata, tiene claustrofóbia, el cual, no puede quedarse en una habitación sola completamente encerrada y con la luz apagada. Empieza a chillar y a autogolpearse

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Lilith Rhodes ;; Madre
Michael Schwart ;; Padre {Fallecido}
Jackson Schwart ;; Hermano mellizo


Historia: Nació el dieciocho de abril, hace dieciséis años.
Desde pequeña, siempre se sintió la rara de la familia... la "no querida", el error de nacer cuando no debía de haber nacido, pues, en verdad, venía solo un hijo, pero en el parto, salió también Audrey, y a sí, salieron dos mellizos sin saberlo.
Creció junto a su hermano de misma edad, pero ella sabe que él no la quiere, y a esta, más que nada, le da igual. No siente afecto ninguno hacia su madre o hermano, ya que su padre falleció incluso antes de que ambos naciesen, aun que no sabe porque. A los diez años, la enfermedad empezó a surgir, y su hermano la llamaba siempre "bicho raro" por hablar a solas en su cuarto y cambiar repentinamente de personalidad y de parecer. A su madre, en cierto momento le asustó las veces que no quería comer y se pasaba el día llorando en su cuarto, y que al día siguiente tuviera demasiada hambre como para comerse un lobo. Incluso la llevó a psicólogos, hasta que, a los catorce años, su madre decidió llevarla al Hospital, creyendo que a sí se curaba en salud por si algún día Audrey hacía una locura, y, para más que nada, deshacerse de la "niña error" que en verdad, nadie quiso.


Datos extra: Personalidades de la enfermedad de Audrey::
Kath ~ Personalidad Anoréxica:: Esta personalidad no suele frecuentar mucho en ella. Ni Audrey misma sabe porque sus personalidades tienen nombre propio. Esta personalidad tan trastornada, se ve inmensa ante un espejo, y no come absolutamente nada, por eso cuando vuelve en sí, Audrey tiene un hambre de lobos. Cuando esta personalidad la corroe, esta se comporta más solitaria que como es Audrey de normal, y suele estar siempre en un rincón llorando.
Jenn ~ Personalidad "Sexy":: Esta personalidad es la que más frecuenta diariamente en la vida de Audrey. Esta personalidad, se encarga de poner a casi todo el hospital en calentón y tirarse a medio hospital. Cuando esta personalidad aparece, Jenn se viste de forma provocativa y sexy, y su comportamiento mayormente es sexual, acosador y fiestera
Lily ~ Personalidad "Malvada":: Ni ella misma sabe por qué esta personalidad se llama igual que su madre; es posible que sea por el simple echo de que se comporta igual que la suya. Esta personalidad es la malvada, la terca y la ruin que Audrey nunca tiene y nunca saca. No suele ser violenta, pero dice más que nada insultos y es terca y brusca con todo el mundo.




avatar
Audrey J. Schwart

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey Jane Schwart.

Mensaje por Marcus S. Grey el Vie Mar 30, 2012 7:45 pm

# Aceptada.

Bienvenida Audrey.



No me conoces ni la mitad de lo que crees Invitado
avatar
Marcus S. Grey
,
,

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 22
Localización : Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.