Hospital Beckerly
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:23 pm.
Últimos temas
» Confesionario.
Miér Jul 09, 2014 12:00 am por Diane C. Fletcher

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 11:52 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Dic 27, 2012 1:58 pm por Invitado

» Petición de Rol.
Jue Dic 06, 2012 5:25 pm por Violet A. McAdams

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:34 pm por Invitado

» Violeta Salvatore
Sáb Sep 08, 2012 1:57 am por Violeta Salvatore

» Whitechapel Murders [Élite]
Dom Jul 08, 2012 12:40 pm por Invitado

» Afiliación Bones World
Miér Jul 04, 2012 11:55 pm por Diane C. Fletcher

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Sáb Jun 23, 2012 10:49 pm por Invitado


Nightshade RPG /></a><a href=Lumus Maxima0 PhotobucketPhotobucketAshleyImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadBSCrear foroPhotobucketRol Anatomia de Grey

·Registro de Enfermedades·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Registro de Enfermedades·

Mensaje por Narrador. el Mar Ene 10, 2012 4:59 pm

Breve descripción de nuestras enfermedades.


DROGADICCIÓN

Podemos entender a la drogadicción, como aquella enfermedad que consiste en la adicción o dependencia a ciertas sustancia tóxicas para nuestro organismo, las cuales afectan en distintos grados a nuestro sistema nerviosos central, al igual que varias de nuestras funciones cerebrales. Todo lo anteriormente manifestado, produce efectos a nivel fisiológico y psíquico, que se manifiestan en alteraciones del comportamiento, de las emociones, de el juicio y la percepción del medio ambiente que nos rodea.

El consumos drogas, dependiendo del tipo en cuestión, lleva a que la persona padezca de euforia y/o alucinaciones, y en los momentos de abstinencia se experimenta desesperación, angustia y depresión. En algunos casos extremos de drogadicción, el consumo de drogas puede llevar a la locura permanente y/o la muerte de la persona.



TRASTORNO DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE.

El trastorno de personalidad múltiple, indica la existencia de una o mas personalidad o identidades en una persona, cada una con su forma de actuar y pensar diferente a la otra. Y al menos dos de esas personalidades suelen tomar el control del comportamiento rutinario de la persona,ademas están asociadas a una perdida de memoria momentánea de corto plazo (conocido como tiempo perdido o amnésico.)
Los síntomas mas característicos del trastorno son: Diferentes comportamientos en distintos momentos, cambio rotundo en la forma de manejarse en diferentes áreas (sea en el trabajo, salidas, familia, etc.), intensos dolores de cabeza y físicos,frecuente perdida de memoria y errores en el tiempo, sentimiento de estar separado de uno mismo o dividido en varias personas.

Estas personas se refieren a si mismas como "nosotros","él" o "ella".

BIPOLARIDAD

El trastorno bipolar, también denominado enfermedad maníaco-depresiva, es un trastorno del estado de ánimo. El paciente bipolar es una persona normal que sufre una enfermedad, cuya gravedad puede alterar en forma intensa la personalidad. En este trastorno u enfermedad se combinan episodios o síntomas de manía, que luego pueden desaparecer o variar hacia una depresión, esto puede realizarse una o dos veces al año. Estas variaciones de uno hacia el otro síntoma, sin embargo, se denominan ciclos, por ejemplo ciclo de manía o ciclo de depresión. Los ciclos son inconcretos, y también están cambiando constantemente de manera que no tenemos una ciencia exacta que nos diga cuándo se puede cambiar de un ciclo a otro. A veces, pueden presentar más de 2 ciclos al año o hasta en un mismo día, pueden ciclar varias veces. Depende del metabolismo y el efecto de la enfermedad sobre el cuerpo en cada persona.


TRASTORNOS ALIMENTICIOS

Anorexia nerviosa.
Es el trastorno alimenticio más común entre mujeres, sobretodo en edad adolescente. El síntoma mas común que caracteriza este trastorno es la percepción alterada de la figura corporal. La consecuencia directa de esta distorsión es la suspensión de la ingesta de alimento alterándose los límites de peso en relación a la estatura y generando un deterioro grave de las condiciones físicas y mentales.

Bulimia nerviosa.
Se caracterizan por episodios frecuentes de voracidad seguidos por conductas compensatorias dañinas, como el vomito provocado, el abuso de fármacos, laxantes y diuréticos o cualquier medicamento con efectos similares, el ayuno o el ejercicio, como en la anorexia nerviosa también en la bulimia existe una alteración de la percepción.

Vigorexia.
La vigorexia es un trastorno psicológico en el cual las personas realizan prácticas deportivas en forma continua. Sufren de adicción al deporte, y a menudo se vuelve demasiado excesivo para el cuerpo cómo para soportarlo. No es un trastorno alimenticio pero se lo asocia a ellos como una sintomatología. Las personas que padecen de esta adicción comparten algunos rasgos que presenta quien sufre de anorexia; Baja autoestima, dificultades para integrarse en sus actividades sociales habituales, son introvertidos y rechazan o les cuesta aceptar su imagen corporal.

Diabulimia.
La diabulimia es un trastorno alimenticio recientemente identificado. Se asocia con gente que padece de diabetes. En este trastorno alimenticio, las pérdidas de peso están relacionadas por la ausencia de inyecciones de insulina para el cuerpo. Al no inyectarse la insulina necesaria para poder metabolizar bien el azúcar. Así pues, los niveles de azúcar en sangre ascienden y, el cuerpo, en un intento de expulsar dicho exceso, elimina gran parte de esos azúcares por la orina de forma que no se acumulan.


ESQUIZOFRENIA

Es un diagnóstico de tipo crónico y severo que describe un grupo de síntomas que están presentes en algunas personas. Se caracteriza por una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica compleja, en especial de las funciones ejecutivas y sociales, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.

Una persona con este trastorno por lo general va a mostrar un pensamiento incoherente o desorganizado y caótico, delirio, alucinaciones, alteraciones afectivas — en el ánimo y emociones — y en la conducta de esa persona respecto a sí misma y a los demás. Los síntomas de la esquizofrenia son muy variados, lo que sugiere que se trataría de varios trastornos combinados de forma simultánea, y no de uno solo. Ninguno de estos síntomas es característico de una enfermedad concreta, lo que dificulta el diagnóstico de la esquizofrénia cómo un trastorno con nombre.


PSICOPATÍA.

Según la teoría por la cual una persona psicópata es una persona perversa, se supone en esta clase de enfermedad que el enfermo es un sujeto que mantiene el principio de realidad, pero, en cambio, tiene carencia de remordimientos o sentido del yo. Esto hace que un psicópata pueda cometer crímenes sin sentir culpa alguna. En todos los casos, las personas psicópatas tienen conductas criminales sin ningún sentimiento de culpa, pese a que mantienen plena consciencia de sus crímenes o de sus intenciones criminales. Una personalidad psicopática no se puede delimitar dentro de unos carácteres psicológicos concretos. Un psicópata puede ser una persona simpática y de expresiones sensatas que, sin embargo, no duda en cometer un crimen cuando le conviene y, realmente, lo hace sin sentir remordimientos por ello.

Un psicópata se caracteriza por su conducta irracional y carente de propósito, falta de conciencia y vacío emocional. Busca emociones fuertes, no experimenta el miedo. El castigo casi nunca da resultado, porque su impulsividad no tiene límite; no temen a las consecuencias de sus actos. Para un psicópata, una relación humana no tiene significado, por lo tanto son hábiles manipuladores y explotadores.



SOCIOPATÍA.

Un individuo sociópata, o que padece sociopatía — también llamada TPA {Trastorno de Personalidad Antisocial} — es aquel que siente apatía por la sociedad y pierde la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales que posee cada ser humano. Rehuyen las normas establecidas, induciéndoles incluso, por esta misma razón, a cometer crímenes graves. No pueden o no quieren adaptarse a las normas.

Entre las características más comunes del sociópata se encuentran la ausencia de empatía, de miedo y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones — que pueden llegar a extremos impensables —, la deshumanización de la víctima o la falta de temor a las consecuencias. El egocentrismo, la falta de responsabilidad, la extroversión, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes. Este tipo de psicosis no se relaciona con ataques de pánico o con esquizofrenia. Los sociópatas adquieren ese patrón de comportamiendo desde una temprana edad, y a medida que van creciendo la enfermedad crece con ellos progresivamente, aumentando su grado de, en cierta forma, misantropía
.

PIROMANÍA


La piromanía es un trastorno del control de los impulsos, que produce un gran interés por el fuego, cómo producirlo y observar las consecuencias de lo que han hecho. Los pirómanos sienten la necesidad de provocar incendios para sentirse liberados. Ante la primera sensación de tensión y temor por la visión del fuego, la reacción es automáticamente una sensación de plena liberación de placer y tranquilidad. El pirómano suele sentir relajación, placer, interés, curiosidad y atracción por todo lo relacionado con el fuego. Los pirómanos, sin embargo, no deben confundirse con aquellas personas que incendian una parcela o un objeto sin ánimo de lucro. Ellos lo hacen por que no tienen control sobre sus impulsos, y por que buscan esa pequeña fuente de placer que les proporcionan las llamas. Su época favorita es, pues, el verano. Cuando las llamas son más sencillas de hacer arder y en grandes zonas.

NINFOMANÍA.

La ninfomanía se define cómo el deseo violento e insaciable en la mujer de tener relaciones sexuales. Se entiende por manía, una preocupación excesiva. Por lo tanto, se entiende por ninfomanía, un apetito sexual exagerado de la mujer, el límite de lo normal no esta definido claramente pero se puede decir que existe patología sexual si las preocupaciones sexuales tienden a dominar el pensamiento conciente aún después de que el acto sexual ha sido consumado. Si el sexo tiene una influencia tan dominante que interfiere con otros aspectos de la vida diaria de la mujer también puede denominarse cómo ninfomanía. La ninfomanía, o deseo sexual aumentado y compulsivo de la copula en las mujeres, debe de diferenciarse de la promiscuidad, la cual implica un pensamiento deliberado hacia actos sexuales, con o sin deseo sexual o placer.


ANDROMANÍA

La andromanía, hipersexualidad masculina o deseo desaforado por la práctica del sexo, se define cómo la necesidad de consumar el acto sexual sin quedar nunca saciado por completo. El hombre siente la irrefrenable necesidad de tener relaciones sexuales, al igual que sucede con las mujeres que padecen de ninfomanía. Sienten una necesidad impulsiva de tener relaciones con otra mujer u hombre, sin necesidad de estar enamorados ni de sentir nada por esa persona. Tan sólo saciar sus deseos y sus ansias con quién sea. A veces pueden ser selectivos con sus parejas en el sexo, pero hay casos en los que ni siquiera les llega a importar quién o cómo sean esas personas.

SADISMO

El sadismo es una parafilia que consiste en ocasionar dolor a la persona que se posee, normalmente durante el acto sexual está en curso. El sadismo es un método para obtener la excitación y el placer sexual inflingiendo dolor o humillación a la pareja, a menudo viene dado por el hecho de que ya se tiene un elevado grado de placer, y llega un punto en el que la persona no queda satisfecha sólo con tener relaciones sexuales, necesita añadirle incentivos para poder quedar satisfecha, y esta satisfacción viene dada por el mismo hecho de inflingir dolor o humillar a la pareja.


MASOQUISMO.

El masoquismo se considera otra parafilia en la que la persona encuentra el placer siendo maltradado, humillado, atado, golpeado, o sometido a otra forma de sufrimiento durante el acto sexual. Una forma potencialmente peligrosa de masoquismo comprende diversos tipos de auto limitación física y de asfixia parcial — hipoxifilia — mediante ahorcamiento u otros medios de falta de oxigeno que puede conducir a la muerte accidental durante la copulación.


SADOMASOQUISMO.

Estas dos parafilias por lo general se encuentran juntas, pero siempre predomina una, llamándose sadomasoquismo. El sadomasoquismo es la combinación de ambas parafilias. El sadomasoquismo cubre una amplia gama de posibilidades: sujeción con todo tipo de ligaduras, golpes o latigazos, semiestrangulación, pisoteo del cuerpo, tratamiento traumático de los genitales y pechas mediante pinzas o tenazas, empleo forzado de consoladores de tamaño excesivo o con superficie erizada de púas... Aún en las sociedades en en las que la norma es el juego sexual y la cópula indoloros, algunas parejas experimentan que el dolor moderado puede producir excitación sexual, y a dichas personas se las denomina cómo sadomasoquistas.


Extra: En muchas personas sádicas o sadomasoquistas hay antecedentes de trastornos mentales, historia de haber sufrido abuso sexual o alteraciones hormonales entre otras

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.