Hospital Beckerly
Terapia. {Áine} K010mv

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Beckerly
Terapia. {Áine} K010mv
Hospital Beckerly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terapia. {Áine} Welcom17
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terapia. {Áine} Expedi10Terapia. {Áine} Cannon10Terapia. {Áine} Regist10Terapia. {Áine} Reglam10
Terapia. {Áine} Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:23 pm
Terapia. {Áine} Last_t10
Últimos temas
» Confesionario.
Terapia. {Áine} EmptyMiér Jul 09, 2014 12:00 am por Diane C. Fletcher

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Terapia. {Áine} EmptyDom Feb 03, 2013 11:52 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Terapia. {Áine} EmptyJue Dic 27, 2012 1:58 pm por Invitado

» Petición de Rol.
Terapia. {Áine} EmptyJue Dic 06, 2012 5:25 pm por Violet A. McAdams

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Terapia. {Áine} EmptySáb Nov 03, 2012 2:34 pm por Invitado

» Violeta Salvatore
Terapia. {Áine} EmptySáb Sep 08, 2012 1:57 am por Violeta Salvatore

» Whitechapel Murders [Élite]
Terapia. {Áine} EmptyDom Jul 08, 2012 12:40 pm por Invitado

» Afiliación Bones World
Terapia. {Áine} EmptyMiér Jul 04, 2012 11:55 pm por Diane C. Fletcher

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Terapia. {Áine} EmptySáb Jun 23, 2012 10:49 pm por Invitado

Terapia. {Áine} Elite_11
Nightshade RPG /></a><a href=Lumus MaximaTerapia. {Áine} Az8kzdTerapia. {Áine} 40hfTerapia. {Áine} 2mqs37d0Terapia. {Áine} 40x4010 Terapia. {Áine} Af_4010PhotobucketPhotobucketTerapia. {Áine} 40x40-1AshleyTerapia. {Áine} 2hro279Terapia. {Áine} 40x4010Terapia. {Áine} Ghos35Foro rol Life you think you hadTerapia. {Áine} 40x40_11Terapia. {Áine} 40x401BSCrear foroPhotobucketRol Anatomia de GreyTerapia. {Áine} Boton-40-40-textTerapia. {Áine} 4010Terapia. {Áine} 2mxoems

Terapia. {Áine}

2 participantes

Ir abajo

Terapia. {Áine} Empty Terapia. {Áine}

Mensaje por Kay D. Aickrag Mar Mar 13, 2012 10:54 pm

La noticia resonaba en el hospital; una chica nueva había llegado y yo por supuesto tenía que darle la bienvenida y guiarla por el hospital o así me había informado el doctor Booth. Siempre intentaba que me llevara bien con los nuevos, una de sus tantas "terapias". Bah, yo no me llevaba bien ni conmigo misma, ¿porque tendría que hacerlo con los demás?

Corrí deslizándome por los pasillos, como usualmente lo hacía. Hasta que leí la placa " Num. 5 - Áine E. Eshne" y toqué suavemente con mi puño esperando a que me abrieran. Ya tenía todo planeado, y con suerte me desharía de la tarea de enseñarle algo a esa chica nueva rápidamente.
Había oído que era piromana, bueno yo ya tenía experiencia con los piromanos, debido a Diane, ya conocía un poco de su conducta. Y bueno, esperaba que Booth no le hubiera dicho de mi enfermedad o podría ahuyentarla fácilmente.
Mordí mi labio inferior ante este pensamiento mientras me cruzaba de brazos sin quitar mi mirada de la placa.
Hacía ya un buen tiempo desde mi ultima matanza, y los medicamentos solo me hacían alucinar más, sangre, sangre, sangre, era en todo lo que yo pensaba.

No me imaginaba lo que para un piromano sería estar en ese lugar sin fuego, Diane sabía ingeniárselas pero esta pobre chica nueva quien sabe.
Kay D. Aickrag
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Terapia. {Áine} Empty Re: Terapia. {Áine}

Mensaje por Áine Evelyn Eshne Miér Mar 14, 2012 4:03 pm

Spoiler:

Fantástico, ¿te as dado cuenta de que hemos pasado de parias frikis raritas pirómanas a mounstros de circo al traspasar las malditas puertas y entrar aquí?
No se.. Si me gustaba mas ser invisible, pero no creo que seamos tanto como monstruos aquí dentro, ya escuchaste a mama y papa... “ellos son como tu, están enfermos“ Sonreí, simplemente por el echo de hacer la mueca con mis labios. Aquellas palabras me habían dolido, pero no podía remediar lo sucedido, no hasta averiguar lo que había pasado.
Entonces estaremos como en casa, pero igual...los viste, como nos miraban... La escuche bromear antes de centrarme en lo que decía, la verdad era que si, me había dado cuenta de la expectación que nuestra aparición había causado... Jo... me lamente en voz alta en mi mente Tengo que dejar de hablar en plural, o esto acabara aun peor de lo que esta... puse una mano sobre mis ojos, haciendo presión en mi cabeza con una mueca en la boca sabiendo lo que vendría, Áine no tardo en protestar a mis palabras.
¿Eso significa que renegaras de mi ? , ja, no creo que puedas aguantar aquí dentro tu sola sin mi cariño , pero si quieres podemos pro...
Yaa, Ái, sabes que no quería decir eso, no renegare de nada, es solo que temo que descubran tu existencia, tu solo piensa en lo que harían... La corte, estremeciéndome al imagina lo que podría pasar, no podía perderla, no ahora ... No aunque quisiera. Bien, tienes un punto hay amiga, solo espero conseguir un mechero por aquí, crees que habrá...? Volví a cortarla, girándome en el centro de la habitación que al parecer seria MI hogar por una temporada antes de encaminarme hacia la puerta , con la discusión en mi cabeza al parecer había pasado por alto el sonido del repiqueteo contra la puerta.

Caminé hacia ella abriéndola lentamente Y, tras la puerta numero 1 hay.... Una loca que nos mira sonriente medio regañe a Ái en mi cabeza, sin poder evitar una carcajada por su comentario Pero que bien me haces empezar.... mire a la chica unos minutos mas inclinando la cabeza , observándola antes de hablar - ¿Hola?


Áine Evelyn Eshne
Áine Evelyn Eshne
-
-

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Terapia. {Áine} Empty Re: Terapia. {Áine}

Mensaje por Kay D. Aickrag Miér Mar 14, 2012 8:07 pm

La puerta se abrio, lento, como si la persona que la abria disfrutara de hacerme esperar. Como si yo hubiera querido lo sucedido.
Noté como me observo y pasé una mano acomodando mi cabello, antes de responder la vi de pies a cabeza.
Chica alta, de cabello negro, expresión de loca, y ojos café obscuro. Todo un prospecto para una loca de hospital - Hola - Solté la siguiente palabra entredientes, por alguna razón me había sentido ofendida por el echo de que me observo antes. Y vaya que a esa chica no le convenía ofenderme.

Rápidamente mi semblante cambio, poniendo una sonrisa angelical - Soy Kayleight, ¿Y tú eres? - Estuve a punto de extender mi mano, más no lo hice. Algo dentro de mi me dijo que esta sería una larga y no tan grata bienvenida.
Kay D. Aickrag
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Terapia. {Áine} Empty Re: Terapia. {Áine}

Mensaje por Áine Evelyn Eshne Jue Mar 15, 2012 8:02 pm

Tardo tan solo unos segundos en hablar... y el modo en el que salio su saludo, me dio a entender, que otra vez, y lo que era aun mas sorprendente , sin siquiera llegar a pronunciar palabra Á me la había jugado. De alguna manera ya sentía la hostilidad emanando de ella hacia mi, como si aquello fuera posible.

Aunque, lo que mas me llamo fue el cambio que se produjo en su cara casi al instante, realmente no me esperaba aquella sonrisa, menos de como habían salido las palabras casi forzadas entre sus dientes "No se tu, pero a mi ..." no la deje terminar " Calla, acaba de aparecer, y nos emos quedado mirándola fijamente, eso te cabrearía hasta a ti" Me dije mientras movía mis manos acomodando mi cabello, de manera escusatoria para tardar en contestar esos segundos que había estado apaciguándola. -Soy ...Áine- le sonreí aun en el marco de la puerta -lo.. siento, aun estoy un poco.. descolocada, ¿que necesitas? pregunte, ignorando las replicas en mi cabeza que pedían una explicación de porque me había disculpado.
Áine Evelyn Eshne
Áine Evelyn Eshne
-
-

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Terapia. {Áine} Empty Re: Terapia. {Áine}

Mensaje por Kay D. Aickrag Sáb Mar 17, 2012 3:25 pm

Supire mirando como se acomodaba el cabello y me encojí de hombros.
Todos en ese lugar estabamos descolocados.
Nadie quería estar allí y sin embargo no haciamos nada para impedirlo. Nos resultaba más facil intentar perteneser entre un monton de locos que en las calles de afuera. -No necesito nada. El Doctor Booth, me ah mandado a darte un paseo por aquí.., tampoco es como si yo quisiera - Aclaré, todos en el hospital sabian que yo no era muy amable que digamos, después de todo ese instinto asesino que tenía me alejaba un poco de los demás para no querer matarlos. - Pero es como una terapia.

Miré por encima de su hombro tratando de ver sus cosas, a veces algunos internos traían pocas y se iban casi de inmediato, más sin traían muchas era una larga estadía en el hospital. Yo hacía ya mucho tiempo que me negaba a usar la bata y traía ropa normal, así no me sentía tan perteneciente a ese horrible manicomio. - ¿Te has instalado ya? venga..esto es un infierno ¿no? - Le dije con un tono un poco más amable, algo en esa chica era raro. Sus intervalos de tiempo en contestarme duraban algo de tiempo. Como si pensara mucho que decirme ¿Tanto miedo le había dado?
Kay D. Aickrag
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Terapia. {Áine} Empty Re: Terapia. {Áine}

Mensaje por Áine Evelyn Eshne Miér Mar 21, 2012 9:22 pm

"Ho, perfecto, el simple echo de que no quiera estar aquí, seguro que hace mas emocionante el camino, no hablemos de que ahora somos conejillos de indias para terapias de los demás, si, esto me va a encantar... me moví mas en el marco de la puerta, entre nerviosa por la actitud de Á e impaciente por la actitud de la extraña, podía sentir la incertidumbre recorriéndome, el estrés de tener a alguien delante.
Antes del accidente sin dudarlo la habría tratado amablemente, aun si no me cayera bien, al ser el primer vistazo de ella le habría dado al menos una oportunidad ... Cosa que intentaba y por la que no estaba dejando a Áine tomar las riendas de la conversación .. Solo que con los pegamientos rodando por mi cabeza y el picor en mi nuca todo aquello de la paciencia resultaba estresante, por no hablar de su bipolaridad.

-El infierno me suena mas acogedor que un montón de paredes blancas ... -dije riendo con una sonrisa en la cara - en cuanto a instalarme, lo que se dice instalarme , no creo llegar a hacerlo nunca -era verdad, había desempacado la maleta por así decirlo, pero traía poco en ella , novia querido traer nada exactamente y lo que necesitaba mas urgentemente me lo habían arrebatado al entrar, por un momento pensé en pedirle ayuda, después reconsidere mis pensamientos sin hacer falta el grito de alarma de Á cerrando la puerta para dar un paso hacia el pasillo. -En fin, vamos. ? Tengo curiosidad por ver que mas hay aquí además de paredes y pasillos.
Áine Evelyn Eshne
Áine Evelyn Eshne
-
-

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Terapia. {Áine} Empty Re: Terapia. {Áine}

Mensaje por Kay D. Aickrag Sáb Mar 24, 2012 9:55 pm

La miré sonriendo al oír sus palabras, era una sonrisa un tanto orgulloza pero en realidad, me había agradado lo que me había dicho, se me había echo muy parecido a algo que yo diría. - Bueno, conforme pasen los días aquí créeme, preferirás estar en el infierno - Le dije y me encogí de hombros soltando un leve suspiro de mis labios.
Le terminé por dar la razón con un asentimiento de cabeza y observe como cerraba la puerta, tal ves la había incomodado, o tal ves tenía algo en su habitación que no quería que yo viera. No lo sé.., pero tampoco tenía muchas ganas de averiguarlo.

-No encontrarás más que eso y locos caminando por aquí - Sonreí de lado ante la clasificación que posiblemente nos estaba dando yo misma. Pero tenía razón, aquí todos estabamos locos, si no fuera asi...¿Que demonios haríamos aquí?
Kay D. Aickrag
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Terapia. {Áine} Empty Re: Terapia. {Áine}

Mensaje por Áine Evelyn Eshne Lun Mar 26, 2012 8:35 pm

La sonrisa en su cara volvió a sorprenderme, tan solo sonreí antes de hablar. -Si, bueno, al menos estaría en la materia - dije seguido de una inclinación de cabeza. La verdad era que sus palabras no auguraban nada bueno , ni interesante para sacar de aquel lugar, aunque claro “que pensabas, que papa y mama nos mandarían a un parque de atracciones? “ Las palabras y mas bien el tono de Áine me hicieron suspirar “ Vamos Evelyn , pequeña, seguro que podemos hacer algo bueno aquí dentro, solo déjame echar un vistazo a la materia prima

Me gire a mirarla con su comentario, una sonrisa ensanchaba mis facciones y mis ojos titilaban de emoción , o mas bien ... Alegría y diversión “ anda, adelante , se que te mueres por soltar uno de tus discursitos y así vamos preparando el terreno para nuestra hermosísima bipolaridad... “ no tuve que decirlo dos veces. De alguna manera me sentí relegada dentro de mi propio cuerpo , detestaba la sensación, pero sabia que o la dejaba , o me dejaba desahogarme o necesitaría tranquilizarme antes de lo previsto con algo que no tenia a mi alcance.

- A, pero no los subestimaremos, puesto en definitiva, estamos aquí dentro por alguna razón ... La ausencia de locos seria un tanto extraña , ¿que arian los pobres doctores sin nosotros además de aburrirse e hincharse a comer patatas fritas con los pies sobre el escritorio?, toda esta belleza se echaría a perder - dije señalando a los pasillos que nos esperaban.
Áine Evelyn Eshne
Áine Evelyn Eshne
-
-

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Terapia. {Áine} Empty Re: Terapia. {Áine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.