Hospital Beckerly
Violeta Salvatore K010mv

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Beckerly
Violeta Salvatore K010mv
Hospital Beckerly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Violeta Salvatore Welcom17
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Violeta Salvatore Expedi10Violeta Salvatore Cannon10Violeta Salvatore Regist10Violeta Salvatore Reglam10
Violeta Salvatore Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:23 pm
Violeta Salvatore Last_t10
Últimos temas
» Confesionario.
Violeta Salvatore EmptyMiér Jul 09, 2014 12:00 am por Diane C. Fletcher

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Violeta Salvatore EmptyDom Feb 03, 2013 11:52 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Violeta Salvatore EmptyJue Dic 27, 2012 1:58 pm por Invitado

» Petición de Rol.
Violeta Salvatore EmptyJue Dic 06, 2012 5:25 pm por Violet A. McAdams

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Violeta Salvatore EmptySáb Nov 03, 2012 2:34 pm por Invitado

» Violeta Salvatore
Violeta Salvatore EmptySáb Sep 08, 2012 1:57 am por Violeta Salvatore

» Whitechapel Murders [Élite]
Violeta Salvatore EmptyDom Jul 08, 2012 12:40 pm por Invitado

» Afiliación Bones World
Violeta Salvatore EmptyMiér Jul 04, 2012 11:55 pm por Diane C. Fletcher

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Violeta Salvatore EmptySáb Jun 23, 2012 10:49 pm por Invitado

Violeta Salvatore Elite_11
Nightshade RPG /></a><a href=Lumus MaximaVioleta Salvatore Az8kzdVioleta Salvatore 40hfVioleta Salvatore 2mqs37d0Violeta Salvatore 40x4010 Violeta Salvatore Af_4010PhotobucketPhotobucketVioleta Salvatore 40x40-1AshleyVioleta Salvatore 2hro279Violeta Salvatore 40x4010Violeta Salvatore Ghos35Foro rol Life you think you hadVioleta Salvatore 40x40_11Violeta Salvatore 40x401BSCrear foroPhotobucketRol Anatomia de GreyVioleta Salvatore Boton-40-40-textVioleta Salvatore 4010Violeta Salvatore 2mxoems

Violeta Salvatore

Ir abajo

Violeta Salvatore Empty Violeta Salvatore

Mensaje por Violeta Salvatore Sáb Sep 08, 2012 1:57 am



Violeta Salvatore Img-thing?
INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Violeta Salvatore
Apodo: La gente suele ponerle apodos muy variados.
Edad: 25
Ocupación: Enfermera Auxiliar


INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Violeta es una joven de rasgos marcados, lo que le confiere un aspecto de mujer dominante. Su mirada es curiosa, de ojos rasgados color aceituna y largos cabellos castaños. Su tez es pálida y violácea. Su estatura es la normal, más o menos 1.62m y su complexión atlética pese a su rechazo por el culto al cuerpo.

Descripción Psicológica: Tras su apariencia física de mujer dominante y segura de si misma se esconde una chiquilla solitaria y desconfiada. Acercarse a ella puede parecer difícil al principio pero quién lo consigue ha ganado una amiga incondicional. Suele servirse del sarcasmo y la ironía cuando se siente atacada y en ocasiones puede resultar muy hiriente.

Gustos: Adora la comida rápida, la novela negra y fantástica. Es una apasionada de la música instrumental, especialmente la celta, aunque tiene gustos muy variados dentro del panorama musical. Disfruta de los programas con rigor científico y de vez en cuando deja fluir su imaginación sirviéndose del papel y un lapicero.

Disgustos No le gusta mucho hacer deporte y normalmente no practica ninguno. Detesta que le impongan creencias y guarda rencor a la iglesia católica. No le gusta ninguna religión.
Fobias: en su infancia padeció fobia a la oscuridad, pero en la actualidad no es consciente de padecer ninguna.

INFORMACIÓN FAMILIAR

Familia: Desconoce sus orígenes. Desde que tiene uso de razón pasó sus días en un orfanato, hasta que al cumplir los 18 tuvo que buscarse la vida.

Historia: Lo único que sabía con seguridad sobre sí misma era su nombre y la fecha en que vino al mundo. Violeta Salvatore, nacida en un otoño lluvioso hace 25 años, pasó su infancia en un orfanato religioso de la orden de las Esclavas Carmelitas. La madre superiora del convento que dirigía el orfanato la encontró arropada por un manto de hojas otoñales de cálidos colores que cubrían una vieja tumba de piedra sin nombre grabado. Únicamente acompañaba a tan extraño regalo un relicario de plata que daba nombre a la pequeña, así como una fecha para celebrar los años que pasaban.

Violeta siempre se sintió una extraña. El sentimiento de abandono siempre caminaba junto a ella y no llegó a encajar en aquel lugar, donde cada día era una daga que le rasgaba el corazón. Las monjas nunca han sido conocidas por sus demostraciones de afecto hacia los niños y no fue diferente con ella. Sin nadie que la cuidase, fue forjando su carácter, día a día y noche tras noche. Cuando contaba con 15 años llegó al orfanato la única persona a la que se había sentido unida en toda su vida, Era Airam, una niña de 12 años cuyos padres le habían sido arrebatados en un intento de robo. Supo desde el primer momento que aquella niña era especial. Conectaron y pese a la diferencia de edad su amistad fue verdadera, pero poco antes de cumplir la mayoría de edad alguien arranco de su lado a la única amiga que había conocido. Airam desapareció sin dejar rastro una fría noche invernal. Violeta se juró que no la olvidaría y de hecho, no la ha olvidado.

Desde que salió del orfanato la vida de Violeta ha consistido en sobrevivir. Trabajó limpiando escaleras y de camarera en diversos locales nocturnos mientras que estudiaba para ser ayudante de enfermería. Tuvo que cambiar de ciudad más de 6 veces en los últimos 7 años. Su vida consistía en trabajar para poder dormir bajo un techo y comer, No se relacionaba con nadie, sino meramente por cuestiones laborales. Pero una noche, alguien le hizo llegar una postal del HOSPITAL BECKERLY y al leer la cita que quien la escribió le había dedicado supo que en ese lugar le devolvería el sentido a su vida.





Violeta Salvatore
Violeta Salvatore

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.