Hospital Beckerly
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing K010mv

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Beckerly
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing K010mv
Hospital Beckerly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Welcom17
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Expedi10*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Cannon10*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Regist10*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Reglam10
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:23 pm
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Last_t10
Últimos temas
» Confesionario.
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing EmptyMiér Jul 09, 2014 12:00 am por Diane C. Fletcher

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing EmptyDom Feb 03, 2013 11:52 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing EmptyJue Dic 27, 2012 1:58 pm por Invitado

» Petición de Rol.
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing EmptyJue Dic 06, 2012 5:25 pm por Violet A. McAdams

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing EmptySáb Nov 03, 2012 2:34 pm por Invitado

» Violeta Salvatore
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing EmptySáb Sep 08, 2012 1:57 am por Violeta Salvatore

» Whitechapel Murders [Élite]
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing EmptyDom Jul 08, 2012 12:40 pm por Invitado

» Afiliación Bones World
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing EmptyMiér Jul 04, 2012 11:55 pm por Diane C. Fletcher

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing EmptySáb Jun 23, 2012 10:49 pm por Invitado

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Elite_11
Nightshade RPG /></a><a href=Lumus Maxima*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Az8kzd*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing 40hf*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing 2mqs37d0*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing 40x4010 *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Af_4010PhotobucketPhotobucket*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing 40x40-1Ashley*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing 2hro279*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing 40x4010*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Ghos35Foro rol Life you think you had*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing 40x40_11*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing 40x401BSCrear foroPhotobucketRol Anatomia de Grey*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Boton-40-40-text*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing 4010*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing 2mxoems

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

+3
Diane C. Fletcher
Kay D. Aickrag
Edwin C. Fuller
7 participantes

Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Edwin C. Fuller Dom Mar 11, 2012 12:26 am



whatssss'up woorld!!!
Ok, ignoren eso. Bueno ¡Hola! Ya, soy una persona con mucho tiempo libre así que decidí hacerme una galería para -que si quieren- pidan avatars y eso e.é Son gratis así que aprovechenme (?)

Se supone que van reglas pero no me gusta poner muchas, solo que llenen el coso que dejo abajo y me den crédito por el trabajo si usan el gráfico en otro foro. Hago pedidos para otros foros, sí, pero la petición sería por vía MP. Uhm... ¿Qué más? ¡Ah! talvez ponga marca de agua a los gráficos, pero no siempre lo hago, por lo regular es un Ars en muy pequeño y casi transparente. Fuera de eso ¡A PEDIR CRIATURITAS!

Código:

[b]Nombre del PB:[/b]
[b]Cosa (?):[/b] {Avatar, Firma, Imágen para relas, oloquetuimaginaciónquiera}
[b]Imágenes:[/b] {Link directo de la imagen, galería o puedes dejarlo a mi cirterio}
[b]Detalles:[/b]: {Colores, texto, forma omásdeloquesea (?)}
}

Muestras, bueno, no tengo muchos mas bien me da flojera subirlos dejo unos pocos para que se hagan una idea Smile Unos son MUY viejos y el más nuevo es el que traigo ahorita... ¡ADIÓS!

Spoiler:
Edwin C. Fuller
Edwin C. Fuller
*
*

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Kay D. Aickrag Dom Mar 11, 2012 12:37 am

Nombre del PB: Barbara Palvin
Cosa (?: Avatar
Imágenes: A tu criterio cariño Wink
Detalles::Texto: Kayleight y..y...ya
Kay D. Aickrag
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Diane C. Fletcher Dom Mar 11, 2012 8:58 am

Antes que nada, te felicito, sos grande haciendo esto de verdad me agrada y sos el primero, (o tal vez el segudondo al que le pido av) tenes buen estilo

Nombre del PB: Kayla Scodelario
Cosa (?): Firma
Imágenes: Te lo dejo a tu criterio Wink
Detalles:: Charlie Fletcher .... mmmm y.... ah que sea algo no muy lindo o femenino, soy piromana, asi que...... me agrada el estilo de tus muestras algo asi me encantaría.... :3 gracias (y bienvenido ya que no hemos tenido el placer de encontrarnos)
Diane C. Fletcher
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Hospital Beckerly

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Edwin C. Fuller Lun Mar 12, 2012 1:16 pm

Entrego partes e.é
Kay # Hice dos, si no te gustan pues... ¡NIMODO! Okno, tengo el .PSD guardado así que si quieres cualquier cambio o lo que sea avísame y lo arreglo. Wink
Spoiler:

Diane # Gracias, me legra que te gusten :3 Siempre me tardo un poco eligiendo fotos, en especial para Kaya y no sé por qué, así que creo que me tardare un poquitín más en entregarte la firma. Intentaré que no pase de hoy Smile
Edwin C. Fuller
Edwin C. Fuller
*
*

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Kay D. Aickrag Lun Mar 12, 2012 1:21 pm

Bien rudo tú ¬¬''
Me han ENCANTADO. Gracias!
Kay D. Aickrag
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Freyja A. Björn Lun Mar 12, 2012 1:26 pm

Wowo¡ por Dios¡ me encantan los ava's! >//< *se inclina a adorarlo? (?)*

Nombre del PB: Kristen Stewart
Cosa (?): Pack (?)
Imágenes: Las que te muevan el bicho de la inspiración (?)
Detalles:: Ara~ pues contrario al user, que no sea fresa, si es algo peligroso, seductor y alocado te lo agradecería un mundo, reitero, amo tus trabajos *_*
Freyja A. Björn
Freyja A. Björn
.
.

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Edwin C. Fuller Mar Mar 13, 2012 1:36 am

Mañana entrego todo sin falta Wink
Edwin C. Fuller
Edwin C. Fuller
*
*

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Narrador. Mar Mar 13, 2012 10:31 pm

Nombre del PB: {Nina Dobrev}
Cosa (?): {Avatar}
Imágenes: {No lo sé, tu tienes mejor gusto que yo.}
Detalles:: {Yo si voy a abusar, podrías hacerme un avy como el que hiciste de Aiden Moore Please, a tu criterio.}

Desde ya gracias. *--*

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 30

https://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Lorcan B. Lombardo Dom Mar 18, 2012 8:58 pm

Yo no paso a pedirte algúno..aún Razz
Pero si a felicitarte, te quedan geniales.

Lorcan B. Lombardo
Lorcan B. Lombardo
.
.

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Edwin C. Fuller Lun Mar 19, 2012 11:39 pm

Perdóoooon por la tardanza pero ¡pff! escuela, puente y esas cosas :l Dejo lo que he hecho en estos minutos que llevo en la PC, intentaré entregar todo hoy Wink

Diane # No me convencen nada mucho y entendería si las odias. Hice tres por que.. idk, no sé :l Tengo .PDS guardado así que cualquier cosa que quieras cambiarle dime Wink
Spoiler:

Freyja # ¡Gracias! Me gusta que me digan que les gustan (? Me falto la firma por que me cuesta elegir las imágenes, pero estoy trabajando Cool Hice estos avatars a ver si te gustan e igual que con Diane, el .PDS esta guardado babe (H)
Spoiler:
Hanna # Aún no te lo tengo por que busco el video para hacer el .GIF para hacer el avatar xD En un rato te lo doy

Lorcan # ¡Gracias dude! Y cuando quieras ya sabes, acá está el taller sin nombre para ayudar Wink
Edwin C. Fuller
Edwin C. Fuller
*
*

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Diane C. Fletcher Lun Mar 19, 2012 11:49 pm

Jajaja no las odio! que te pasa.... la verdad es que solo vería perfecto si me convinas la img de la izquierda de la primera y la de la derecha de la segunda... pero es que ambos estilos me encantaron, sos un maestro Fuller, jajaja

En serio me gustan mucho, las dos me encantaron, solo que quisiera saber si podrias harme la fusion esa rara que te dije, si no, no importa Razz gracias!
Diane C. Fletcher
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Hospital Beckerly

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Freyja A. Björn Lun Mar 19, 2012 11:54 pm

OmG!!! son increíbles¡¡¡ de verdad! los amo baby! Cool pues espero la firma y tranqui, no se presiona al artista Wink
Freyja A. Björn
Freyja A. Björn
.
.

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Diane C. Fletcher Mar Mar 20, 2012 12:02 am

Sabes que? deja la firma asi, jajaja, ya me gustan mas :3 bipolaridad al ataque jaja

Pero será mucha molestia (se que si) si te pido un av? *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing 2677853007
Diane C. Fletcher
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Hospital Beckerly

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Edwin C. Fuller Mar Mar 20, 2012 12:23 am

JADAHFJAHFJASHF Me mareas Diane, pero ok, entonces te hago el avatar Wink

Que bueno que te gustaron Freyja *u*
Edwin C. Fuller
Edwin C. Fuller
*
*

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Diane C. Fletcher Mar Mar 20, 2012 12:31 am

jajaj, lo se lo se, es comun... lo siento y gracias!!
Diane C. Fletcher
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Hospital Beckerly

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Alexa O´connor Lun Abr 02, 2012 12:57 am

Podrias hacerle a esta tierna psicopata un par de trabajillos??*pone ojiots de niña buena*

Nombre del PB:[ Willa Holland/b]
[b]Cosa (?):
Avatar, Firma
Imágenes: pues...la que mas te guste(tu eres el artista aqui!)
Detalles:: si el avi puede tener la leyenda "Lexy" seria genial...el resto....queda a tu merced!
Alexa O´connor
Alexa O´connor

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

*inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing Empty Re: *inserte titulo interesante aquí* # Fullers'thing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.