Hospital Beckerly
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:23 pm.
Últimos temas
» Confesionario.
Miér Jul 09, 2014 12:00 am por Diane C. Fletcher

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 11:52 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Dic 27, 2012 1:58 pm por Invitado

» Petición de Rol.
Jue Dic 06, 2012 5:25 pm por Violet A. McAdams

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:34 pm por Invitado

» Violeta Salvatore
Sáb Sep 08, 2012 1:57 am por Violeta Salvatore

» Whitechapel Murders [Élite]
Dom Jul 08, 2012 12:40 pm por Invitado

» Afiliación Bones World
Miér Jul 04, 2012 11:55 pm por Diane C. Fletcher

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Sáb Jun 23, 2012 10:49 pm por Invitado


Nightshade RPG /></a><a href=Lumus Maxima0 PhotobucketPhotobucketAshleyImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadBSCrear foroPhotobucketRol Anatomia de Grey

Pandora Addams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pandora Addams

Mensaje por Pandora Addams el Vie Mar 09, 2012 6:11 pm

http://paranormalcy.foroactivo.mx/post?f=9&mode=newtopicWIDTH: 600PX; PADDING: 20PX 20PX 15PX 0PX; FONT-FAMILY: TREBUCHET MS; FONT-SIZE: 11PX; LINE-HEIGHT: 100%; COLOR: #784F4F;">

INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:Pandora Addams
Apodo:{Opcional}Ninguno
Edad: 19
Ocupación: Interno
Transtorno: Sadismo

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Una chica no muy alta, con una complexión delgada aun que es fuerte, De tez pálida y un rostro se podría decir que en forma de diamante. Tiene unos ojos muy expresivos de color ambar que puedes llegar a ser muy claros cuando llora. Tiene un pelo fino y largo la mayoría del tiempo, normalmente lo suele llevar negro. en cuanto a manera de vestir, suele llevar ropa oscura con un estilo casual pero con aires algo góticos, suele usar tanto vestidos, como faldas o jeans. Siempre se siente a gusto con lo que se pone, si no simplemente no lo llevara.

Descripción Psicológica:Una niña extraña así la catalogaban desde ya muy niña. Aficiones poco normales en una niña, pocas eran las muñecas que conservaban su cabeza...Siempre andaba sola pintando aun que dibujos demasiado tétricos para una niña de 7 años. Con el tiempo se empezó a volcar en la música, la música era su pasión y lo sigue siendo aun ahora.

Su familia creía que con el tiempo sería mas normal y aun que durante unos años parecía serlo a los 14 años volvió a ser igual peor incluso. Desarrollo una extraña afición por la sangre y lo gótico, la muerte y la crueldad, llegando a ser algo sádica a veces y con un toque de masoquismo en ella. Disfruta viendo sufrir a los demas, sin dolor no hay placer y el suyo reside en el dolor de los demás. Gritos llantos sangre todo eso reflejado en sus ojos sus manos ayudando a crear esa sinfonía de agonizante dolor que es musica para sus oídos.

Muchos la consideran tímida pero para nada lo es, no se muestra a cualquiera sus sentimientos a pocas personas se los mostrara y solo habla cuando tiene algo importante que decir.

Es muy celosa y posesiva con todo lo que considera suyo, algo egoísta y un poco creída en algunos aspectos.

Por esto mismo no es de hacer muchos amigos aun que los pocos que tiene los cuida hasta la saciedad y mataría por ellos. En cambio a sus enemigos hará lo imposible por acabar con ellos fisica y psicologicamente seria capaz hasta de..¿matarlos?

No cree en el amor, ella se encapricha de alguien, le quiere siente deseo pasión ¿dolor? pero jamas se enamora, por lo menos hasta el día de hoy. Para ella el amor es un invento de las películas para creer en un sentimiento efimero. ¿Amor eterno? Já, já en 3 meses todo acabado. Aun que en el fondo fondo fondo de su corazón de hielo y veneno, le gustaría tener a alguien que el quisiera y protegiera.



Gustos:El piano, el violin, la guitarra, cantar, el ballet, , el miedo en la cara de los demas, la pintura, leer, algunas drogas en alguna ocasión, dormir,la fotografía, el sexo el tabaco, el dolor, la sangre y el alcohol.

DisgustosOdia madrugar , que le griten , que le lleve la contraria .La hipocresia , la falsedad , que le digan lo que debe hacer,a cualquiera que se interponga entre ella y sus planes. a su tia a su familia a tu madre por parirte y a l mundo por ponerte frente a mi.

Fobias:Las cucarachas

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Tyler Addams| padre | fallecido
Atenea Addams | Madre| Fallecida
Meredith Hollower | Tia |


Historia:
Pandora nació un 31 de noviembre hace 19 años,en Nueva york.Siempre fue una niña algo especial, sus padres la criaron como cualquier niña normal aun que siempre vivieron pensado que debieron hacer algo mal. ya que desde muy pequeña era bastante antisocial , sus muñecas acababan siempre decapitadas y se sacaba historias de terror para asustar a los niños del colegio, disfrutaba haciéndolo.
Sus padres le llevaron a varios psicólogos pero Pandora nunca abrió la boca delante de uno. Con los años parecía que se iba haciendo algo mas "normal" Empezó a expresarse mediante la música y el baile, a los 6 años empezó a tocar el piano a los 8 la guitarra y a los 10 el violín sus manos hacían verdadera magia y unido a esa voz casi angelical, era una verdadera delicia escucharla. sus padres la animaron a que siguiera su sueño.

A los 14 años murió su madre cosa que hizo que volviera a ser la misma de antes, desarrollo un extraño gusto por lo gótico, la sangre e incluso el sadismo con un toque de masoquismo.Su padre se preocupaba por ella y pensado que podría ser cosas de alguna mala amistad decidió ir se a Seattle. Atenea odiaba ese lugar ya que no conocía a nadie cosa que hizo que se retrajera aun mas en si misma. Cuando cumplió 16 años conoció a una chica Cassandra de la cual se hizo muy amiga, no compartían casi ningún gusto y aun que aveces no comprendía porque Pandora era de esa manera, le daba igual. Con ella empezó a salir mas y a habituarse por unos hábitos pocos sanos, el alcohol, tabaco y algunas que otras drogas.
Empiezo a tener relaciones con chicos y con alguna que otra chica también entre ellas estaba Cassandra que se había convertido en algo mas que su amiga con el tiempo. incluso se llego a...¿enamorar de ella+? quizás eso era demasiado pero si a obsesionarse demasiado y quererla mas de lo que pensaba con ella Pero 2 meses después de que ella se lo confesara Cassandra murió en un accidente de coche. Después de eso no volvió a ser la misma se volcó en la música siendo la mejor de todo el conservatorio y empezó a aislarse mas del mundo, en su día a día se la pasaba bailando, tocando , cantando y pintando unas pinturas que dejarían sin aliento a aquel que las viera. Sus cuadros trasmitían dolor, angustia sangre, sadismo ..... Quizás era el vivo reflejo de su alma.
Al año siguiente su padre murió de un ataque al corazón. ¿ Quizás provocado por ella?

Para ella toda su vida se había visto marcada por la muerte, a la que odiaba y amaba a a la vez. Le encanta ver el sufrimiento en la cara de los demas, sentir el dolor ajeno y el rostro de sufrimiento reflejado en sus ojos.

Al morir su padre su tia se hizo cargo de ella, pero era incapaz de controlarla y en un acto de cobardía según Pandora y con intención de ayudarla según su tía decidió ingresarla en un hospital psiquiátrico donde supuestamente haría que Pandora pudiera llegar a ser una chica normal.


Datos extra: Tiene una calavera tatuada en su hombro derecho
Algunas cicatrices en su cuerpo
Sus mayores tesoros son su guitarra y su violín



avatar
Pandora Addams
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : En tus peores pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora Addams

Mensaje por Marcus S. Grey el Vie Mar 09, 2012 7:24 pm

Aceptado.
Bienvenida,Pandora. Espero sea "grata" tu estadía en el Hospital.



No me conoces ni la mitad de lo que crees Invitado
avatar
Marcus S. Grey
,
,

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 22
Localización : Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.