Hospital Beckerly
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } K010mv

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Beckerly
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } K010mv
Hospital Beckerly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Welcom17
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Expedi10Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Cannon10Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Regist10Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Reglam10
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:23 pm
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Last_t10
Últimos temas
» Confesionario.
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } EmptyMiér Jul 09, 2014 12:00 am por Diane C. Fletcher

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } EmptyDom Feb 03, 2013 11:52 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } EmptyJue Dic 27, 2012 1:58 pm por Invitado

» Petición de Rol.
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } EmptyJue Dic 06, 2012 5:25 pm por Violet A. McAdams

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } EmptySáb Nov 03, 2012 2:34 pm por Invitado

» Violeta Salvatore
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } EmptySáb Sep 08, 2012 1:57 am por Violeta Salvatore

» Whitechapel Murders [Élite]
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } EmptyDom Jul 08, 2012 12:40 pm por Invitado

» Afiliación Bones World
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } EmptyMiér Jul 04, 2012 11:55 pm por Diane C. Fletcher

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } EmptySáb Jun 23, 2012 10:49 pm por Invitado

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Elite_11
Nightshade RPG /></a><a href=Lumus MaximaHey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Az8kzdHey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } 40hfHey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } 2mqs37d0Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } 40x4010 Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Af_4010PhotobucketPhotobucketHey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } 40x40-1AshleyHey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } 2hro279Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } 40x4010Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Ghos35Foro rol Life you think you hadHey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } 40x40_11Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } 40x401BSCrear foroPhotobucketRol Anatomia de GreyHey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Boton-40-40-textHey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } 4010Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } 2mxoems

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

+3
Kay D. Aickrag
Marcus S. Grey
Edwin C. Fuller
7 participantes

Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Edwin C. Fuller Sáb Mar 10, 2012 6:28 pm

Made by Ars
Edwin Fuller
"La persona con trastorno sádico de la personalidad mantiene relaciones crueles, humillantes y agresivas con otras personas."
Esa frase no deja mucho a la imaginación con respecto a la personalidad de Fuller ¿verdad? Bueno, pues te aseguro de que en el momento en que lo conozcas no lo relacionaras para nada con el clásico perfil de un sádico. Inicialmente puedes verlo como un joven común de esos que tenían el lugar de "payaso de la clase" en la secundaria. Posee cierto carisma y facilidad de palabra, un bromista nato y excelente compañía para los momentos de aburrimiento, cosa que le ayuda a que ciertas personas que necesita para cumplir sus propósitos confíen rápidamente en él. Regla número uno al tratar a Fuller: Nunca, bajo ninguna circunstancia, confíes en él, de la misma forma en la que él no confía en nadie. Edwin es peligro, es violencia y el sadismo en una de sus máximas expresiones. A eso súmale un ligero trastorno de psicopatía que nadie a podido diagnosticar ¿Qué resulta? Bueno, agradécele a cualquier deidad en la que creeas, por que Edwin Fuller es una bomba de tiempo; si no lo hubieran encerrado seguramente ya habría ocasionado la más grande y sangrienta masacre estudiantil de la historia.

Suele ser muy desapegado socialmente, no forja amistades ni considera a la familia como algo importante; son prácticamente inexistentes las personas con las que interactúa sin buscar ganancias o teniendo pensamientos... poco correctos. Por esto mismo es notable que Fuller no tiene eso que muchos llaman "amigos", él ve a esas personas que lo acompañan de vez en cuando como objetos de su pertenencia -sí, es muy posesivo con cualquier cosa- o como simples cómplices para alguna broma de mal gusto. No posee sentido común alguno, tampoco conoce la compasión o el perdón, para él todos son -como ya había mencionado antes- un montón de objetos a su alrededor; unos más necesarios que otros, claro. Aún así, no pienses que Fuller es de piedra, de hecho es una persona sumamente voluble, es como una caja de Pandora. Todos y cada uno de sus sentimientos los experimenta al máximo, llevándolos casi a extremos ridículos. Aunque apuesto que no se te harían graciosos estos "dramas" si estás frente a él cuando su ira explota. Sumamente voluble, por si no a quedado claro. No soporta una broma, es demasiado sencillo hacerlo enfadar y sacarlo de sus cabales; la tolerancia y paciencia no son su fuerte por lo que estar encerrado y reprimido no ha echo más que incrementar su nivel de locura a grados inimaginables. Ha cometido más perversiones entre las paredes de Beckerly que cuando estaba afuera. Culpa suya, loqueros.

Y, pese a lo voluble y emocionalmente inestable que es, no conoce los sentimientos. Jamás ha sentido remordimiento o afecto, no sabe nada de las emociones. Por eso se le hace fácil confundir una buena acción con un acto de mal, o inclusive el amor con un capricho. En esta cuestión, Fuller es más inexperto que un niño. Pero no se lo digas, no saldrías vivo de eso. Claro, por que él nunca se equivoca, él es el mejor en todo y siempre tiene la razón. Su ego es tan grande que ni él mismo entiende como caben ambos en un solo cuerpo.

Bueno, todo lo escrito anteriormente pueden ser poco más que generalidades sobre la personalidad de Fuller. La verdad es que tratar de describir una mente como la de este pelinegro es una misión perdida, la mejor forma de que lo consigas entender es... conociéndolo. E intentando salir con vida.


Perfil amistoso
# Mejores amigos
# Amigos de fiesta
# Buenos amigos
# Protectores
# Protegidos
# Conocidos
# Consentidos
# Consentidores
# Confidentes
Kay D. Aickrag
# Amigos y rivales
De Fiesta #
Kay D. Aickrag

Perfil amoroso
Atraccion mutua #
Atracción #
Kay D. Aickrag
Coqueteo #
Kay D. Aickrag
Curiosidad #
Coqueteos #
Obsesion #
Kay D. Aickrag
Amigos con derecho #
Kay D. Aickrag
Amantes #
Desliz #
Kay D. Aickrag
+ 18 #
Amor #
Amor platonico #
Ex #

Perfil Hostil
# Trato hostil
# Enemigos
# Odio mutuo
# Envidia
# Indiferencia


¡pensemos juntos!


Última edición por Edwin C. Fuller el Sáb Mar 10, 2012 7:41 pm, editado 1 vez
Edwin C. Fuller
Edwin C. Fuller
*
*

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Marcus S. Grey Sáb Mar 10, 2012 6:35 pm

Bienvenido,Fuller.
Bien,como esta establecido que somos enemigos naturales,por eso me parece que voy en todas las categorías de Perfil Hostil, y si queres poder agregarle Rivales,ya que competimos constantemente por Kay.
Aparte si queres también,entro en conocidos.
¿Te parece?
Marcus S. Grey
Marcus S. Grey
,
,

Masculino Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Kay D. Aickrag Sáb Mar 10, 2012 6:38 pm

Bueno, mis lugares supongo ya sabemos cuales son , o no?
Aún que podría ser.. Atracción, desliz, coqueteo, obsesión, amigos con derecho, amigos de fiesta y creo que confidentes sería bueno si te confiara algo pero por lo que vi en tu ficha no me confiarías nada y siendo sinceros yo a ti tampoco. Me avisas si agregas o quitas de los que te ofrecí para actualizar la mía. Porfa.
Kay D. Aickrag
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Edwin C. Fuller Sáb Mar 10, 2012 6:56 pm

Grey # Estas en lo correcto querido "amigo", todos los de hostil más rivales (aunque ambos sabemos que no tienes posibilidades junto a mi (?) ) Y sí, conocidos también.

Kay # Esos que dijiste. Lo de confianza podría ser pero a un grado muy superficial. Por ejemplo, que Edwin te confíe algo aunque sea insignificante pero que aún así sea lo máximo que puede contarle a alguien. ¡ah! y te pondré un VIP Wink
Edwin C. Fuller
Edwin C. Fuller
*
*

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Kay D. Aickrag Sáb Mar 10, 2012 7:00 pm

Dale, tienes razón eso de confianza igual podría contarte algo, pequeño pero contártelo. Ya te pongo yo igual, en todo eso y VIP Wink

Kay D. Aickrag
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Pandora Addams Dom Mar 11, 2012 9:48 am

Buenas !
Spoiler:

Habia pensado que quizás amigos y rivales de fiesta + curiosidad (por eso de que otro sádico y tal)+ Trato hostil ocasional + aliados + rivales ya que queremos lo mismo haría que unas veces pudiéramos aliarnos y otras nos perjudique y ser rivales.
Añade o quita lo que quieras ahora no se me ocurre nada mas Very Happy
Pandora Addams
Pandora Addams
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : En tus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Diane C. Fletcher Dom Mar 11, 2012 10:15 am

Buenas.... te doy la bienvenida por mi parte... te dejo mi descripción haber que opinas....

Spoiler:
Diane C. Fletcher
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Hospital Beckerly

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Edwin C. Fuller Dom Mar 11, 2012 10:47 am

Pandora # Te pongo entonces en De Fiesta + Curiosidad + Rivales + Aliados + Trato Hostil Ocasional porque Edwin odia a todo el mundo (?)

Diane # Gracias Smile Uhm... No sé dónde meterte :L ¿Tienes alguna opción? xd
Edwin C. Fuller
Edwin C. Fuller
*
*

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Diane C. Fletcher Dom Mar 11, 2012 10:55 am

Hmmm... no se, en realidad tu pj causa algo de miedo, pero es bien, bien interesante al mismo tiempo..... (pensando)

Sin embargo tengo una relación muy estrecha con Mark, es mi VIP y ustedes son enemigos... talvez desconfianza? o algo parecido?
Diane C. Fletcher
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Hospital Beckerly

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Edwin C. Fuller Dom Mar 11, 2012 11:15 am

¿Desconfianza + Curiosidad? Me encantan los pirómanos :3
Edwin C. Fuller
Edwin C. Fuller
*
*

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Diane C. Fletcher Dom Mar 11, 2012 11:20 am

dale! si, los sádicos aqui entre nos tambien me son muy "interesantes" Wink
Diane C. Fletcher
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localización : Hospital Beckerly

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Violet A. McAdams Dom Mar 18, 2012 5:24 pm

Te dejo mi descripción y me avisas el lugar? (; Gracias

Spoiler:
Violet A. McAdams
Violet A. McAdams

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Localización : Hospital Beckerly

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Lorcan B. Lombardo Dom Mar 18, 2012 7:45 pm

Lugares joven Fuller?

Spoiler:
Lorcan B. Lombardo
Lorcan B. Lombardo
.
.

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Edwin C. Fuller Miér Mar 21, 2012 1:57 pm

>.< Cero ganas de pensar ¿Alguna opción? D:
Edwin C. Fuller
Edwin C. Fuller
*
*

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Violet A. McAdams Miér Mar 21, 2012 1:58 pm

Bueno. Creo que en mi caso, esperaría haber como nos relacionamos aprovechando que estamos en un post. ¿Te parece?
Violet A. McAdams
Violet A. McAdams

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Localización : Hospital Beckerly

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Edwin C. Fuller Miér Mar 21, 2012 2:05 pm

Claro Wink Intentaré responder ahorita (:
Edwin C. Fuller
Edwin C. Fuller
*
*

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Violet A. McAdams Miér Mar 21, 2012 2:30 pm

Hecho Wink
Violet A. McAdams
Violet A. McAdams

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Localización : Hospital Beckerly

Volver arriba Ir abajo

Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS } Empty Re: Hey, dude! I really need torture you { Fuller's RS }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.