Hospital Beckerly
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:23 pm.
Últimos temas
» Confesionario.
Miér Jul 09, 2014 12:00 am por Diane C. Fletcher

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Dom Feb 03, 2013 11:52 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Dic 27, 2012 1:58 pm por Invitado

» Petición de Rol.
Jue Dic 06, 2012 5:25 pm por Violet A. McAdams

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:34 pm por Invitado

» Violeta Salvatore
Sáb Sep 08, 2012 1:57 am por Violeta Salvatore

» Whitechapel Murders [Élite]
Dom Jul 08, 2012 12:40 pm por Invitado

» Afiliación Bones World
Miér Jul 04, 2012 11:55 pm por Diane C. Fletcher

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Sáb Jun 23, 2012 10:49 pm por Invitado


Nightshade RPG /></a><a href=Lumus Maxima0 PhotobucketPhotobucketAshleyImage and video hosting by TinyPicForo rol Life you think you hadBSCrear foroPhotobucketRol Anatomia de Grey

Adivina el nombre.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 8:16 pm

El juego consiste en adivinar el nombre del user de abajo Cool empecemos xD



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Miér Mar 14, 2012 8:21 pm

Panfila (?) xD

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 8:22 pm

Fulana (?) xD hahahaha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Miér Mar 14, 2012 8:25 pm

XD Petunia Question

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 8:27 pm

Banana?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 8:28 pm

Miranda xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 8:37 pm

Chavela!


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 8:40 pm

No. xD

Fernanda?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Miér Mar 14, 2012 8:41 pm

Rosita (?) xD

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 8:43 pm

No.

Cassandra? xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 8:49 pm

Nop
Alejandra?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 8:55 pm

No, giovanna?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 8:56 pm

Nop...
Sara?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 8:58 pm

Nheeee.

Viridiana?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Miér Mar 14, 2012 8:59 pm

Neeeh Marilyn? Cool

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 9:00 pm

nolas

Carmenza?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 9:05 pm

e.é NO

Carla?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 9:08 pm

jaja nope

Mariana?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Miér Mar 14, 2012 9:09 pm

Neeeh xD


Vianey?

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Kay D. Aickrag el Miér Mar 14, 2012 9:10 pm

No xD


Sofia?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kayleight Aickrag

Is this love?:
Edwin C. Fuller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta quiere sentir tus latidos, tu lujuria, suelta la daga, empapá tus manos de sangre Romeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus S. Grey
avatar
Kay D. Aickrag
.
.

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 9:10 pm

nachas...

Juana?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Miér Mar 14, 2012 9:13 pm

Nop

Veronica

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 9:14 pm

Frio

Dayana?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Narrador. el Miér Mar 14, 2012 9:31 pm

Nop
Lorena (?)

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Diane C. Fletcher el Miér Mar 14, 2012 9:35 pm

nool....

Jessica?


Spoiler:
-Te reto a robarle un beso a Michael y luego correr en un post: Kay
-Dale un beso a Pandora en algún post: Kay
-Te reto a que en un Post intentes quemar a Kay por un arranque de enojo que te de repente.Por equis tema: Mark
-Bueno, Fletcher... yo te reto a que beses a Marcus Grey en un post, pero un buen beso oiste?: Giss (hecho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-que golpees a algún interno, que sea hombre: Violet
-a que “muerdas” literalmente a Michaell en algún topic, tu decides el contesto, pero que haya dientes. : Ái
avatar
Diane C. Fletcher
-
-

Femenino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 23
Localización : Hospital Beckerly

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina el nombre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.