Hospital Beckerly
Áine Evelyn Eshne K010mv

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Beckerly
Áine Evelyn Eshne K010mv
Hospital Beckerly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Áine Evelyn Eshne Welcom17
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Áine Evelyn Eshne Expedi10Áine Evelyn Eshne Cannon10Áine Evelyn Eshne Regist10Áine Evelyn Eshne Reglam10
Áine Evelyn Eshne Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:23 pm
Áine Evelyn Eshne Last_t10
Últimos temas
» Confesionario.
Áine Evelyn Eshne EmptyMiér Jul 09, 2014 12:00 am por Diane C. Fletcher

» Psiquiátrico Fallen Angel {Foro nuevo} [Élite]
Áine Evelyn Eshne EmptyDom Feb 03, 2013 11:52 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Áine Evelyn Eshne EmptyJue Dic 27, 2012 1:58 pm por Invitado

» Petición de Rol.
Áine Evelyn Eshne EmptyJue Dic 06, 2012 5:25 pm por Violet A. McAdams

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Áine Evelyn Eshne EmptySáb Nov 03, 2012 2:34 pm por Invitado

» Violeta Salvatore
Áine Evelyn Eshne EmptySáb Sep 08, 2012 1:57 am por Violeta Salvatore

» Whitechapel Murders [Élite]
Áine Evelyn Eshne EmptyDom Jul 08, 2012 12:40 pm por Invitado

» Afiliación Bones World
Áine Evelyn Eshne EmptyMiér Jul 04, 2012 11:55 pm por Diane C. Fletcher

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Áine Evelyn Eshne EmptySáb Jun 23, 2012 10:49 pm por Invitado

Áine Evelyn Eshne Elite_11
Nightshade RPG /></a><a href=Lumus MaximaÁine Evelyn Eshne Az8kzdÁine Evelyn Eshne 40hfÁine Evelyn Eshne 2mqs37d0Áine Evelyn Eshne 40x4010 Áine Evelyn Eshne Af_4010PhotobucketPhotobucketÁine Evelyn Eshne 40x40-1AshleyÁine Evelyn Eshne 2hro279Áine Evelyn Eshne 40x4010Áine Evelyn Eshne Ghos35Foro rol Life you think you hadÁine Evelyn Eshne 40x40_11Áine Evelyn Eshne 40x401BSCrear foroPhotobucketRol Anatomia de GreyÁine Evelyn Eshne Boton-40-40-textÁine Evelyn Eshne 4010Áine Evelyn Eshne 2mxoems

Áine Evelyn Eshne

2 participantes

Ir abajo

Áine Evelyn Eshne Empty Áine Evelyn Eshne

Mensaje por Áine Evelyn Eshne Mar Mar 13, 2012 5:43 pm



Áine Evelyn Eshne 2mexv2g
INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: {Áine Evelyn Eshne}
Apodo: {Depende ¿por cual de mis dos nombres quieres llamarme? Áine es Áine, Evelyn puede ser solo Ev...}
Edad: {19}
Ocupación: {Iinterno}
Transtorno:{Piromanía con un trastorno de la personalidad oculto}

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
{Estatura media de cuerpo delgado pero tonificado.
Lleva el cabello largo , en una mezcla entre liso y ondulado casi hasta media espalda en tonos caobas oscuro , al menos de momento .
Los rasgos de su cara son delicados, pómulos altos, nariz respingona y tez pálida sin llegar a parecer realmente enferma. Sus ojos son de un tono intermedio entre grisáceos y verdosos convirtiendo su mirada en un punto importante de sus rasgos.
Lleva un pircing, o llevaba uno, en el cartílago de la oreja izquierda y tiene pequeñas cicatrices de quemaduras leves en el hombro derecho y pantorrilla.}
Descripción Psicológica:
{Sufre de trastorno de personalidad múltiple, es como si su mente se hubiera fraccionado y dado paso a dos conciencias es un mismo cuerpo, por un lado esta Evelyn, la que lleva ay desde un principio, simpática, dulce y atenta pero aun así reservada con sus cosas y sobretodo muy curiosa y Áine, la parte fuerte , bromista y sarcástica de la personalidad que es la que realmente afronta las cosas dura de la vida desde el incidente.

Por eso su personalidad y carácter es un tanto extraño, de alguna manera ambas se compenetran intentando ocultar lo que son de los demás.
Evelyn desea salir de aquel lugar, no querer recordar nada del pasado y poder tener una vida normal pero aun así teme por la perdida de Áine , piensa que si alguien, un medico, uno de sus compañeros, sus padres, cualquiera se da cuenta de su presencia aran todo lo posible por eliminarla y que si eso llega a ocurrir ella perdería toda la fuerza, no sabe como enfrentarse a los problemas por lo que confía plenamente en Áine para esos momentos aun sintiendo que no debería querer que siguiera con ella.

Áine nacio en el mismo momento del incidente en el bosque, de algún modo su mente te protegió a si misma creándola , es la verdadera pirómana de las dos y la que insiste a Evelyn a hacer las cosas cuando no logra apoderarse del cuerpo. Realmente piensa y quiere proteger a Evelyn.

Lo que se ve es una combinación entre ambas, como si fuese bipolar, amable y simpática un momento, irritada y sarcástica al otro si te portas mal con ella , muy curiosa , aunque reservada. Le gusta preguntarlo todo.
}
Gustos:
>lógicamente todo lo relacionado con el fuego.
>la música.
>leer y sobretodo escribir.
Disgustos
>teme a los bosques y a quedar sola en uno sin saber lo que puede pasar o recordar.
Fobias:
>quedarse sola

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
{Broderik Eshne-Padre
Gwen Eshne-Madre}
Historia:
{Evelyn Áine Eshne - como se llama realmente- nació el 1 de enero de 1992, a la 1:17 de la madrugada, en tierras irlandesas.
Aun no tener hermanas ni hermanos estaba rodeada de primos y tíos, su familia era grande, gritona, contestona y bulliciosa pero agradable, creció rodeada de ellos , convirtiéndola en una persona alegre y divertida a la que le encantaba pasear por los bosques, jugar y ensuciarse, gritar y correr por doquier sin importarle mucho nada... Pero sabiendo donde estaban los limites, era madura , tanto como su edad lo permitía y responsable.

A la edad de 13 años la muerte de su abuelo la afecto para mal y la mudanza de su familia debido a una discusión con sus tíos no ayudo a mejorar las cosas.
Con la mudanza Evelyn se sintió perder todo aquello que conocía y apreciaba, su familia y amigos, alejándose de aquella manera. Su forma de ser, abierta y simpática le supuso la fuerza para reponerse. Con el tiempo gano un nuevo grupo de amigos que apreciaba como hermanos y estaban igual de unidos.

Entonces hace mas de un año, a sus 17 su novio había propuesto hacer una acampada todos juntos , la idea parecía totalmente inocente, divertida. Había mentido y engañado a sus padres por vez primera solo para poder ir ya que no se lo permitían y se había escapado con sus amigos, habían montado una fiesta en medio de un bosque, festejando por nada en especial, bailando, brindando , en definitiva, disfrutando de la noche

Entonces, algo paso. Y Áine nació.

Al despertar Evelyn al día siguiente se encontró estirado en una parte del bosque, con las manos ensangrentadas , y totalmente aturdida. No recordaba lo sucedido esa noche, ni como llego a aquel lugar, ni como o de quien o que, era la sangre que manchaba sus manos. Solo podía recordar el calor que había sentido y el dolor de las heridas que tenia en la piel por las quemaduras antes de volver a desmayarse.

La segunda vez que despertó después de aquello, lo que fuese ,estaba recostada en una cama de hospital con sus padres a cada lado y un oficial de policía haciendo una infinidad de preguntas que no podía contestar. Estuvo dos semanas allí, antes de que la dejasen salir, y en ese momento ella misma ya se percataba de que algo era diferente, aunque no se diera cuenta del que.

Su vida se había vuelto extraña, perdía retazos de memoria casi continuamente, sus padres comenzaron a no reconocerla y las contestaciones o acciones que no recordaba haber dicho ni echo le pagaban factura en sus momentos de lucidez, pero había terminado por aceptarlo, sus padres reconocían su nueva personalidad como un trastorno por lo sucedido y ella se auto convencía de ello, sin hacerles saber que no se recordaba haciendo eso de lo que la culpaban.

Había pasado casi un mes de lo sucedido cuando sintió por primera vez a Áine en su cabeza, una suave y dulce voz que la instaba a encender una cerilla o a dejarla mirando los fogones de la cocina por mucho mas tiempo del que era normal. Sentía como aquella sensación calmaba una parte de si misma, una que no sabía que existía hasta ese momento. Las charlas se hicieron cada vez mas seguidas, en momentos se convertían en luchas de poder contra la voz y cuando esta se veía perder comenzaba a implorar entonces Evelyn , había lo que le pedía y el fuego iluminaba la habitación.

Entonces fue, cuando la empezaron a llamar “pirómana”. en el instituto se convirtió casi en una paria por momentos que se encontraba a si misma sin saberlo jugando con un mechero que no sabia de donde había salido.
Y ella comenzó a mantener charlas con la única que parecía entenderla y protegerla.
Evelyn dejaba que fuese Áine la que se encargara de enfrentarse a los problemas , defendiéndola como una tregua por el fuego sin que en la cara de Evelyn se reflejase el dialogo interno que parecia tener con ella misma, por momentos la odiaba por arrastrarla y en otras sentía necesitarla, pero de alguna manera eran una que se complementaban.

Sus padres no tardaron en darse cuenta de eso, de las largas horas que pasaba encerrada en si misma y del fuego, las cerillas esparcidas en su habitación, las velas, los papeles calcinados... Y como resulto normal, no tardaron en libarse de ella, enviándola lejos como si así pudieran hacer desaparecer lo ocurrido. }

Datos extra:
{>Suele escribir lo mas importante del día para comprobar cuando y cuando no ella se apodero del control
>No deja que nadie se de cuenta de la existencia de Áine por temor
>sus padres no le dejan mantener contacto con los otros dos chicos que sobrevivieron al accidente
>Áine es la única que recuerda pero cree que protege a Ev si no habla de ello.
>Áine festeja su cumpleaños , como una manera para intentarle peso a la fecha}


Áine Evelyn Eshne
Áine Evelyn Eshne
-
-

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Áine Evelyn Eshne Empty Re: Áine Evelyn Eshne

Mensaje por Narrador. Mar Mar 13, 2012 5:50 pm

#Ficha Aceptada.

En cuanto termines tus registros te damos color.
Disfruta del foro y rolea mucho.

Narrador.
Administración

Femenino Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 30

https://paranormalcy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.